• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Almeida: “Están muy bien los besos con Errejón pero hay que tomarse en serio a los madrileños”

El candidato del PP a la alcaldía de Madrid afirma que la encuesta más fiable sobre Madrid fue la del 28 de abril 

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasa por los micrófonos de 'Fin de Semana COPE' ante las elecciones del próximo domingo 26M.

Este abogado del Estado, desconocido cuando fue designado, asegura que a pesar de este handicap “han trabajado muy duro estos cuatro meses. Ahora tenemos un índice muy alto de conocimiento” explica.

A pesar de los datos que arrojan las encuestas que dicen que gana la izquierda en Madrid, exceptuando la realizada por La Razón, Martínez-Almeida asegura que no le desanima. “La encuesta más fiable fue la del 28 de abril en Madrid, donde el centro derecha sacó 180.000 votos a la izquierda” afirma, recordando que la abstención es lo único que puede hacer que Manuela Carmena sea alcaldesa de nuevo.

Hace unos días veíamos al candidato del PP limpiando una pintada contra la Policía Municipal en Vicálvaro, que decía “todos los policías son unos bastardos”. Estos actos, asegura Almeida, son alentados por muchos concejales del equipo de gobierno actual.

Para Almeida los posibles votantes jóvenes de Carmena “no ven el personaje simpático que ha construido y que basa su política en un engaño”.

Tras repasar algunos puntos del programa político de Carmena, como la calidad del aire, los distritos del sur o la limpieza de la capital, Almeida expone que  sobre los baches de las vías madrileñas “Carmena no ha ejecutado ni el 10% de los 200 millones que tenía”.“Están muy bien los besos con Errejon pero hay que tomarse en serio a los madrileños”.

El plan del PP sobre sobre Madrid Central pasa por “quitarlo y volver a la situación anterior que teníamos con el PP. El problema lo tenemos en los miles de vehículos que entran y salen para ir a trabajar, y ahí es donde de hay que ofrecer alternativas”.

En cuanto a los impuestos Almeida ha destacado que desde el PP “van a demostrar que hay un modelo distinto, hay un contrapeso a lo que va a hacer la izquierda en los próximos años. Madrid tiene que ser un oasis frente a la izquierda”, describe.

Ante las elecciones del próximo domingo nos jugamos mucho “la educación concertada, el médico al que queramos ir, pagar más o menos impuestos...”. En cuanto al precio de alquiler de las vivienda es “grotesco” asegura “los arrendadores no son fondos de iversión buitre, lo que queremos es poner el suelo del ayuntamiento de Madrid a disposición de la iniciativa privada”.

Tras comentar el escrache que sufrió en San Isidro junto a Andrea Levy y Díaz Ayuso, y el que vivió también Begoña Villacís, ha recordado que “nunca ha habido tanto deshaucio como en los utimos 4 años”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar