En 'Fin de Semana'
"No sé si 100 o más operaciones"
David Santos se sometió a su primer transplante a los 4 años. Hoy ha perdido la cuenta de cuántas operaciones lleva. Cuenta COPE cómo es su día a día.

www.somosnupa.org
David Santos se sometió a su primer transplante a los 4 años. Hoy ha perdido la cuenta de cuántas operaciones lleva. Cuenta COPE cómo es su día a día. También hablamos con su madre y con Alba Santos, responsable de Comunicación de la Asociación Somos NUPA, una asociación que ayuda a niños con transplante multivisceral.
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN