• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina L. Schlichting: "Al final estas mujeres están realmente muy solas"

Me pregunto que a quién le importa verdaderamente que las mujeres vean como sus captores y agresores vean reducidas sus penas

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

¿Sabéis lo que estoy pensando? Me pregunto que a quién le importa verdaderamente que las mujeres vean como sus captores y agresores vean reducidas sus penas. Me pregunto a quién le importa verdaderamente.

En ocasiones, tengo la impresión de que los asuntos públicos son un 'pimpampum' entre los diferentes agentes. Que mucha gente de derechas dice "bueno les ha salido el tiro por la culata, bien empleado les está a la ministra y a sus adláteres". Mucha gente de izquierdas dice: "Ah, los de Podemos, ya se sabe, quien con niños se acuesta, mojado se levanta".

Al final estas mujeres están realmente muy solas. La pregunta es si no nos estamos dejando llevar en esta sociedad por la ideología; si no estamos aceptando o proponiendo las cosas porque le va bien a los de nuestro bando. O porque lo que decimos se ajusta a un paradigma que es una bandera por la que luchamos, sin tener en cuenta factores como informes judiciales relevantes, como observaciones sanas de personas que están interesadas en las cosas y como algo tan sencillo como pensar las cosas despacio e ir hasta el fondo.

Dejo ahí eso: si verdaderamente este enorme follón que se está formando por culpa de Irene Montero, no tiene debajo un enorme cinismo y muy pocas preguntas sobre la verdad de las cosas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar