• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lomana: “Pablo Iglesias empieza a ser lo que tanto ha criticado siempre: la casta real”

La socialité ha hablado en Fin de Semana con Cristina de distintos temas del consultorio y ha comentado la crónica social de la semana

Audio

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Todas la semana, la socialité más glamurosa de Fin de Semana se enfrenta al consultorio de los oyentes, que mandan sus preguntas para pedir consejo. Esta semana ha habido preguntas de carácter algo más político para arrancar, con el caso de la niñera de Iglesias Montero. A esto, Carmen Lomana ha comentado: “Es sorprendente. Tienen hasta gente que les calienta el coche antes de salir de casa. Y también se está acostumbrando a ser la imagen de la casta, ahora que se pone el fachaleco”. Con el tema de San Valentín y de las restricciones, ha querido dar algunos consejos para tener unos días más tranquilos, “en los que tiene que reinar la positividad. No podemos estar deprimidos. He tenido amigos que se han ido de cenas solo por el miedo al contagio” ha contado Carmen Lomana.

En la crónica social ha hablado de las canas de la Reina Letizia: “Le quedan estupendamente, es una cuestión de moda que últimamente se están llevando mucho”. También ha comentado la separación de Anne Igartiburu: “Son una pareja estupenda, les conozco mucho y han tenido algunos problemas, pero espero que puedan volver a estar juntos porque son ideales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar