• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

Audio

A sus 61 años es un referente de belleza real sin retoques estéticos: "Me da pánico no reconocerme"

Es una de la modelo más demandadas de nuestro país. Se llama Pino Montesdeoca, es canaria y ha revolucionado el concepto de belleza

Tiempo de lectura:3Actualizado14:13

En una sociedad bombardeada por de cánones de belleza imposibles; obsesionada con invisibilizar las señas que el paso del tiempo deja en nuestro cuerpo a base de tratamientos, de maquillaje o de filtros digitales . En una sociedad en la que los primeros retoques estéticos se hacen a los veinte años. En medio de esto, personas como Pino Montesdeoca es un soplo de aire fresco.

Pino es una mujer canaria de 61 años, a la que no abandona la sonrisa, y ejemplo de cómo abrazar el paso del tiempo con naturalidad. A sus 53 años, Pino dio un golpe de timón y dejó su vida en Las Bahamas para volcarse en el mundo de la moda.

Pino se gusta como es. Una larga melena sin teñir. Poco o ningún maquillaje. No se aprecian retoques estéticos en su rostro. Ni filtros en sus fotos. No hace falta nada. Solamente la belleza de su paso por la vida. Esta canaria es ahora una de las modelos más cotizadas de nuestro país… y un referente de la belleza real.

Y ha pasado por los micrófonos de Fin de Semana: "Me preocupa no ser consecuente conmigo misma y no cuidar que mi vida sea lo más sana posible". En una conversación con Beatriz Pérez Otín, la modelo ha repasado su trayectoria: "Para mí ir envejeciendo, y saber que tengo que seguir haciéndolo, es una relación de amor-odio... me gustaría permanecer tal cual ahora pero no va a ocurrir... ¿qué voy a hacer? Seguir manteniendo la actitud que tengo".

"¡Me da miedo!" afirmaba sobre la posibilidad de hacerse retoques estéticos: "Me da pánico no reconocerme y como soy una engreída y me gusto mucho..." decía entre risas.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN FIN DE SEMANA

Escucha ahora 'Fin de Semana' de 12 a 13. "Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que nos sumerge en su prisma de la realidad con "La hora Lomana". Además, esta temporada también nos descubrirá los viajes imprescindibles que no debes dejar de hacer con Pedro Madera. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ en las que toman parte José Miguel Gaona y José Manuel Aguilar. De preparar el almuerzo, healthy, se ocupa Paula Monreal (‘paufeel’ en redes sociales).

La madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, seguirá contando sus vivencias en la aclamada sección "Conversaciones con mi madre" mientras que el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela examinan cada fin de semana todas las noticias médicas y sanitarias y sus consecuencias en nuestro corazón y en nuestras vidas. Soledad Mallol, del dúo Virtudes, nos sigue sacando una sonrisa con sus anécdotas en sus citas los domingos con los oyentes.

Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad. En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar