Rastros con el luminol, un cargador y 70.000 euros: las claves de la desaparición de Tomás Gimeno y sus hijas
Nacho Abad detalla en COPE la cronología de un caso que tiene a España en vilo después de que un padre se haya llevado a sus hijas tras amenazar a la madre

Tomás Gimeno desapareció el pasado martes con sus dos hijas pequeñas después de amenazar por teléfono a la madre desde un barco en alta mar. Un caso que tiene en vilo a España ya los agentes de la Guardia Civil que buscan desde principios de semana al padre de las niñas, de 1 y 6 años, que podría tenerlas escondidas en alguna parte del país o, cabe la posibilidad, de que haya acabado con la vida de los tres.
Sobre este caso arrojaba luz este sábado el experto en sucesos y colaborador de COPE, Nacho Abad, que desde Fin de Semana hacía a Cristina López Schlichting y a los oyentes una cronología del caso que puede dar pistas a si de verdad la intención de Gimeno era suicidarse. Además, junto a Abad está el reputado psiquiatra forense, José Miguel Gaona, que compara este con otros casos recientes como el de José Bretón.
Lo último
Visto en ABC
Las cabañuelas de Luis Jacinto se adelantan a la Aemet y alertan del tiempo que hará en España en febrero
Este funcionario de justicia que lleva 20 años interpretando las cabañuelas vaticina frío y lluvia en una fecha señalada
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN