COPE

Audio

Nacho Abad aclara qué hay tras las drogas de Rafael Amargo: “Puede provocar canibalismo”

El experto en sucesos de COPE, Nacho Abad, explica con el doctor Gaona los detalles en cada sustancia ilegal encontrada en la casa de Rafael Amargo

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:28

Nacho Abad, colaborador de Fin de Semana de COPE, ha aclarado junto al doctor José Miguel Gaona qué se esconde tras las drogas que han encontrado en el domicilio del bailarín Rafael Amargo. Además, el experto en sucesos ha dado a Cristina López Schlichting y a los oyentes las claves en el caso y cuál ha sido el elemento clave que ha llevado a los investigadores a lanzarse a detener al artista, su mujer y a otras dos personas.

“Esta operación la comenzó en el mes de marzo de este año, ocho meses de investigaciones”, explicaba en COPE Nacho Abad. “Se detuvieron a cuatro personas: Amargo, su mujer, su productor y otra persona más. Se localizaron drogas como anabolizantes, mecedrona, quetamina, metanfetamina, ghb, Popper y ocho teléfonos”. Y es que la policía asegura han detenido a Amargo por tráfico y por organización criminal. “Ha habido escuchas telefónicas sobre cómo se cortaba y se vendía droga”, comentaba el experto en sucesos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar