COPE

Audio

Michavila: “La primera víctima de las encuestas de Tezanos es Sánchez que toma decisiones deformadas”

El presidente de GAD3 da un pequeño avance de la encuesta de intención de voto que publicará este lunes, con un desvío parecido a las madrileñas

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:53

El presidente de la consultora GAD3, Narciso Michavila, ha pasado este domingo por lo micrófonos de Fin de Semana de COPE para dar un pequeño avance de la encuesta de intención de voto que publicará este lunes Nius Diario. Anticipa el experto en sociométrica que el “desvío de intención de voto no tiene nada que ver con lo que viene dando Tezanos”, algo que, en palabras de Michavila, le “tranquiliza bastante”.

“Nada es blanco ni negro, hay cuestiones de la gestión del Gobierno que a los españoles les gusta más y otras menos”, comenta el presidente del instituto de análisis a Cristina López Schlichting. “La gestión de Afganistán recibe una buena valoración, no así la de la subida de la luz o el empleo. Lo que sí hemos hecho es preguntar por todo tipo de cosas, es que las encuestas de Tezanos ya ni pregunta por la gestión de gobierno, ha hecho una remodelación de Gobierno y no ha preguntado por la valoración de ministros”, critica Michavila sobre el último CIS de José Félix Tezanos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2