COPE

Audio

Carmen Lomana dicta sentencia sobre Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: “Si no lo sabía es su problema”

La socialité, Carmen Lomana, no se ha mordido la lengua sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri

Tiempo de lectura: 1Actualizado 19:39

Carmen Lomana se ha vuelto a pronunciar sobre la guerra que mantiene Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja y ha dictado sentencia sobre la famosa herencia del torero Paquirri de la que ya se han emitido dos especiales en Telecinco. Y es que el dj reclama parte de la finca Cantora, la finca que heredó de su padre, así como lanzó graves acusaciones hacia su madre sobre los objetos personales del diestro, sobre los que la tonadillera interpuso una denuncia de robo.

“Pienso que lo que se está haciendo con Isabel Pantoja es una vergüenza, de despelleje, de tirarla a matar sin ninguna caridad, son pocos motivos legales”, comenzaba este sábado la socialité en su sección en Fin de Semana de COPE. Y es que, según argumenta Kiko Rivera, su madre le hizo firmar unos papeles cuando tenía 18 años y en los que su madre le habría robado la herencia que le corresponde de Paquirri.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar