• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Zidane cree que es Pogba lo que necesita el Madrid y enfría el fichaje de Van de Beek

Miguel Ángel Díaz ha informado que el entrenador sigue centrado en el jugador galo aunque casi está descartado por el cierre de mercado inglés.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

A pesar de que se haya cerrado el mercado en Inglaterra y que el Manchester United no haya fichado un sustituto para Pogba, Zidane sigue empeñado en él porque cree que es lo que necesita el Madrid por ello ha enfríado el fichaje del jugador holandés del Ajax Van de Beek porque el único centrocampista que quiere es Pogba.

A pesar de haber avanzado en su momento operaciones por Eriksen y en las últimas semanas por Van de BeekZidane no quiere más centrocampistas y no ha planteado alternativas al club y busca soluciones por ejemplo cambiando sistemas como ha ocurrido en los últimos partidos de la pretemporada.

El acuerdo entre el Ajax y el Madrid se podría haber cerrado entre los 50-60 millones de euros después de que el equipo llegara a un acuerdo con el mediocampista.

Como decíamos al comienzo, el cierre del mercado en Inglaterra ya se produjo y el United no fichó a otro centrocampista, por tanto, desde el Real Madrid se da casi como descartado el fichaje de Pogba antes del 2 de septiembre por el equipo blanco a pesar del deseo de Zidane.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar