• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Toni Freixa, en El Partidazo de COPE: "No he utilizado 'bots' para las encuestas"

“Desde determinados altavoces se vende un favoritismo por parte de alguien que no quiere debatir", añade el candidato a la presidencia del Barcelona, en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:21

AUDIO - ENTREVISTA A TONI FREIXA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El candidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa, no cree que sea "unas elecciones de favoritos". En declaraciones a El Partidazo de COPE, Freixa asegura que "cada día el socio se pronuncia". "Desde determinados altavoces se vende un favoritismo por parte de alguien que no quiere debatir. Hay que estar preparado para ir a los debates y para ser presidente. Tengo más tiempo para explicar a los socios lo que queremos hacer con el club".




Sobre la polémica por los 'bots' en una encuesta a la presidencia del Barcelona, Freixa lo niega. "Nunca los he utilizado. El resultado de las encuestas, hay tantas... yo salía séptimo u octavo. Nosotros estamos hablando con los socios. Afortunadamente todo esto se decide el 7 de marzo".

En cuanto al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta este martes al Barcelona frente al PSG, el candidato a la presidencia del Barcelona es "optimista". "Estoy muy bien, con ganas. El Barça ha crecido mucho. Con Piqué hay que ir con cuidado. Al final es una decisión complicada para el propio jugador y, en última instancia, para el entrenador. Si juega, espero que no sea malo para él ni para el equipo y que salga el partido bien", concluye Toni Freixa, en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar