• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes 'Tiempo de Juego' desde las 20:30h con el Barcelona-PSG

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para disfrutar de la ida de los octavos de final de la Champions League.

COPE, en el Camp Nou

COPE, en el Camp Nou

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:23

Podrás disfrutar del mejor fútbol del continente desde las 20:30 en Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo el equipo.

Barcelona - PSG 21:00h

El Barcelona llegaba esta vez a la cita sin ser favorito, pero el gran momento de Lionel Messi y la lesión de Neymar, que se pierde la ida, podrían haber invertido la tendencia de una eliminatoria de octavos de final que abre el telón este martes en el feudo azulgrana. Ronald Koeman tiene lesionado al central uruguayo Ronald Araujo y aunque Gerard Piqué seguramente entre en la convocatoria tras estar tres peses parado por una lesión de rodilla, no parece probable que esté en disposición de ser titular.

El flojo estado de forma del francés Samuel Umtiti deja al también galo Clement Lenglet y al canterano Óscar Mingueza como las opciones más fiables para ocupar el eje de la zaga. El resto del equipo será el de gala y con el que este Barça ha cogido la velocidad de crucero, con Sergio Busquets, De Jong y Pedri en el centro del campo, y Messi liderando la ofensiva junto a los franceses Griezmann y Dembélé. Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto también siguen siendo baja.

El París Saint-Germain viaja con Marco Verratti, considerado el alma de la creación del juego parisiense en ausencia del lesionado Neymar. Todo apunta a que el jugador, por el que un día se pelearon Barça y PSG, estará en el césped. Mauricio Pochettino no ha corrido riesgos con el atacante argentino Mauro Icardi, que ocupará el puesto de 9, flanqueado por el español Pablo Sarabia o el italiano Moise Kean en la derecha y por Kylian Mbappé en la izquierda.

La estrella francesa tiene sobre sí todos los focos ante la ausencia de Neymar, al tiempo que el choque del Camp Nou deberá servir para conocer el alcance psicológico que la baja del futbolista más caro del mundo tendrá en la moral del equipo.

camp nou

Leipzig - Liverpool 21:00h

RB Leipzig y Liverpool afrontan este martes en el Puskas Arena de Budapest, uno de los nuevos destinos por culpa del coronavirus, su primer duelo de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, al que el conjunto 'red' llega con la obligación de cortar su mala racha en la Premier ante un rival que sigue creciendo en el panorama continental.

Una vez más, Fabinho, Naby Keita, Diogo Jota, Divock Origi, Joe Gomez, Joel Matip y Virgil van Dijk, a los que se unió el fin de semana James Milner, no estarán disponibles por lesión, y las opciones de los ingleses volverán a pasar por las botas de su tridente, formado por el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané.

El defensa francés Dayot Upamecano estará disponible este martes tras descansar el fin de semana, pero Nagelsmann no podrá contar con el sueco Emile Forsberg, uno de sus puntales ofensivos, en un once donde sí estarán los españoles Dani Olmo y Angeliño.

Puskas Arena

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo