• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Tiempo de Opinión, en El Partidazo de COPE: Vinicius, protagonista

Escucha el análisis del partido con la opinión de Tomás Guasch, Manolo Lama, Paco González, Santi Cañizares, Roberto Palomar y Siro López.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

El Real Madrid logró el pase a la final del Mundial de Clubes con una victoria ante el Al-Ahly egipcio (1-4). Un triunfo mucho más sufrido de lo que indica el marcador, pues el conjunto blanco no logró sentenciar el partido hasta el minuto 92, con el gol de Rodrygo que ponía el 1-3 en el marcador.

Sin embargo, hubo un jugador que volvió a ser el destacado en el terreno de juego, y ese fue Vinicius Júnior, en medio de una semana en la que el brasileño ha estado marcado por la polémica, tanto por él como por la actuación de los jugadores del Mallorca. Para los integrantes del Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE, el brasileño fue el jugador más destacado del Real Madrid ante el conjunto egipcio, fuera de cualquier polémica que haya podido vivir esta semana.

Por ejemplo, para Manolo Lama, Vinicius ha demostrado que sigue siendo el jugador más incisivo del Real Madrid. "Al final, hablando de fútbol, acaba siendo el jugador más incisivo del equipo", ha dicho el narrador de Tiempo de Juego. En el caso de Paco González, el director de Tiempo de Juego ha recordado que el problema de Vinicius "no ha sido que le peguen", sino que "haya jugadores que intenten descentrarle tanto".



Escucha el mejor análisis del partido con la opinión deTomás Guasch, Manolo Lama, Paco González, Santi Cañizares, Roberto Palomar y Siro López en El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar