• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Tiempo de Opinión, en El Partidazo de COPE: ¿Renovarán Asensio, Nacho y Ceballos?

Escucha el análisis del partido con la opinión de Paco González, Manolo Lama, Joseba, Tomás Guasch, Roberto Palomar y Elías Isreal.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 feb 2023

El Real Madrid venció al Valencia (2-0) en el partido aplazado por la Supercopa de España y se mantiene a cinco puntos del Barcelona en la clasificación. Un golazo de Marco Asensio para abrir el marcador y un tanto de Vinicius, finalizando un contragolpe, dieron los tres puntos al equipo de Carlo Ancelotti.

Además el encuentro nos dejó un gol anulado a Rudiger por falta de Benzema y una fea patada de Gabriel Paulista sobre Vinicius, que terminó con el defensa del Valencia expulsado. Los tertulianos de El Partidazo de COPE analizaron todas las acciones y hablaron del futuro de los jugadores que terminan contrato en el Real Madrid tras las palabras de Nacho al finalizar el partido.



Escucha el mejor análisis del partido con la opinión de Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Joseba Larrañaga, Roberto Palomar y Elías Israel, en El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar