• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Tiempo de Opinión, en El Partidazo de COPE: ¿Puede cambiar el futuro de Mbappé en el PSG?

Escucha el análisis del partido con la opinión de Manolo Lama, Mónica Marchante, Roberto Morales, Guille Uzquiano, Melchor Ruiz y Dani Gil.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:48

¿Habrá nuevo culebrón Mbappé? Con la eliminación del Paris Saint Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Bayern (2-0), el runrún con la figura del francés y su futuro vuelve a estar sobre la mesa. Eso estuvo sobre la mesa entre los miembros de el Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE, con las declaraciones del francés sobre la mesa y con un nuevo fracaso del conjunto parisino en Europa.

Para Manolo Lama, por ejemplo, está claro que esta eliminación no pasa desapercibida. "Es otra derrota antes de tiempo en Europa. No le hace gracia a Kylian. Muchos marcan junio de 2024 para su liberación, excepto que al jeque le parezca un juguete roto", opinó el narrador de 'Tiempo de Juego'. Todo ello, con las palabras de Mbappé encima de la mesa. "Ahora pienso en la Liga y después, veremos", señaló a Dani Gil en la zona mixta.



"Florentino habrá encarado bien su 76º cumpleaños, tras conocer la noticia de la eliminación del PSG. Veremos qué pasa", fue otra de las opiniones que salió en el Tiempo de Opinión, con el francés como gran protagonista.

Escucha el mejor análisis del partido con la opinión de Manolo Lama, Mónica Marchante, Roberto Morales, Guille Uzquiano, Melchor Ruiz y Dani Gil. en El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar