• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Siro López avisa de la hecatombe que sería para el FC Barcelona tras este sorteo de la Champions: "3 partidos"

Son muchos los que quieren que en los cuartos de final de la Liga de Campeones se enfrenten Real Madrid y Barça, pero en El Partidazo de COPE se creó una discusión por ello

Siro López y los jugadores del FC Barcelona

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:34

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid forman parte del bombo del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Este viernes a partir de las 12:00 horas podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González y Manolo Lama toda la suerte que corran los tres equipos españoles. Siro López avisa en El Partidazo de COPE la hecatombe que sería para el Barça.

Audio

El Manchester City es el vigente campeón de la competición y parte como favorito. En el bombo también estará otro equipo inglés, el Arsenal, otro francés, el Paris Saint-Germain, y dos alemanes, Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Los enfrentamientos no tendrán condicionantes, por lo que todos pueden jugar contra todos.

Los cuartos de final de la Champions League ya están aquí. Las eliminatorias de octavos han sido definidas con los ocho mejores equipos del continente, esperando a conocer quiénes serán sus próximos rivales, que se sortearán este mismo viernes en Nyon.



La Champions entra en su fase decisiva y lo hace con tres representantes de LaLiga aún en liza. Los ocho mejores equipos de Europa ya son oficiales después del drama y el éxtasis del Metropolitano. Todos son campeones de Europa en algún momento salvo PSG, Atlético y Arsenal.

Este sorteo de la Champions

Los ocho mejores equipos de Europa van a conocer cuáles serán sus rivales para los cruces de cuartos de Champions League. Tras derrotar a sus rivales en octavos, continúan con el sueño de levantar el trofeo el próximo 1 de junio en Wembley. También se sabrá cómo será el cuadro con los potenciales enfrentamientos en semifinales y final.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Real Madrid - RB Leipzig

MADRID, 06/03/2024.- El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, a la finalización del encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que Real Madrid y RB Leipzig han disputado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juanjo Martín.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán los días 9-10 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán los días 16-17 de abril. Por su parte, los encuentros de ida de semifinales serán los días 30 de abril - 1 de mayo y los de vuelta los días 7-8 de mayo.

Solo un equipo levantará la Champions League el próximo mes de junio, aunque para descubrir quién será el campeón de Europa este 2024 aún faltan tres meses. De las ocho bolas que hay en el sorteo de los cuartos de final de la Champions, una está bajo sospecha. Si sigue vivo en la competición es por una ayuda arbitral.



El Paris Saint-Germain pasó la fase de grupos con un empujón arbitral tras el escandaloso penalti que le permitió empatar el partido contra el Newcastle en el Parque de los Príncipes. Lo marcó Mbappé, el jugador del que dice Luis Enrique que hay que aprender a jugar cuando no esté. El jugador también se salió en octavos ante la Real Sociedad.

Siro López avisa de la hecatombe que sería para el FC Barcelona

Cualquier emparejamiento a partir de ahora será de enjundia. Puede darse que Mbappé se mida al Madrid, que Guardiola se las vea con el Barça, que se vean los dos ingleses, o dos españoles, que haya Clásico o que haya derbi. Una locura. Sobre estas múltiples posibilidades, Siro López quiso resaltar una circunstancia que afectaría al FC Barcelona en El Partidazo de COPE.

FC BARCELONA - SSC NÁPOLES

BARCELONA, 12/03/2024.- El defensa del FC Barcelona Pau Cubarsí (d) lucha con el nigeriano Victor Osimhen, del Nápoles, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que FC Barcelona y SSC Nápoles disputan este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE/Alejandro García

Por primera vez en la actual edición no habrá restricciones de ningún tipo. Podrán medirse clubes de un mismo país, también aquellos que se hubieran enfrentado en la fase de grupos, y no habrá cabezas de serie. El orden de partidos será el mismo que el de extracción de bolas. En ese mismo sorteo también se sabrá la ruta de unos y otros hacia la final.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar