el partidazo de cope
Rubén Martín defiende a Lamine Yamal de las críticas extradeportivas: "¿Bueno o malo?"
El canterano del Barça brilló ante el Mallorca con una asistencia y un golazo, confirmando que su fútbol está muy por encima de cualquier debate extradeportivo.

Publicado el
2 min lectura
Lamine Yamal volvió a ser determinante en el triunfo del Barcelona. El joven canterano firmó un partido estelar en el que creó peligro desde el primer minuto, asistió en el tanto inicial y culminó su actuación con un auténtico golazo en el tramo final, confirmando que es ya una de las piezas más desequilibrantes y decisivas del conjunto azulgrana.
Lamine yamal protagonista
El futbolista de 17 años, que ya se ha convertido en una de las grandes esperanzas del barcelonismo, respondió sobre el césped tras un verano en el que se habló tanto de él por lo deportivo como por cuestiones extradeportivas. Polémicas como su fiesta de cumpleaños al cumplir la mayoría de edad o sus celebraciones, poniéndose una corona tras marcar, le colocaron en el centro de la atención mediática.
rubén martín da su opinión
Sin embargo, lo que demuestra en el césped está muy por encima de cualquier debate. En El Partidazo de COPE se analizó su gran actuación frente al Mallorca y Rubén Martín dejó unas declaraciones sorprendentes que sirven para contextualizar el momento de Yamal. El periodista señaló que, si el joven sigue rindiendo con actuaciones como las del primer encuentro de la temporada o como las que ya mostró el curso pasado, lo que haga fuera del terreno de juego quedará en un segundo plano.

Lamine Yamal celebra el tercer gol del Barcelona ante el Mallorca
“¿Qué es el solomillo en el caso de Lamine? Lo que hace en el césped. ¿Lo que hace en el césped es bueno o malo? Para mí es increíble. Es inconcebible lo que está haciendo a su edad. Entonces, si lo que hace fuera influye dentro, debe ser que lo que está haciendo fuera hasta ahora le está yendo muy bien, porque lo que hace en el campo es una locura”, afirmó Rubén Martín.