• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roberto Martínez, en El Partidazo de COPE: "No decido si Hazard se va a operar o no"

El seleccionador belga, convencido de que Hazard volverá antes del último partido de Liga. "Estamos en contacto con los médicos del Real Madrid".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:18

El seleccionador belga, Roberto Martínez, ha repasado en El Partidazo de COPE la actualidad del fútbol español. Martínez, espectador el pasado miércoles del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, ha reconocido que en la jugada del empate del conjunto inglés "el contacto con Sergio Ramos no es suficiente para ver falta". 

El técnico español ve la eliminatoria abierta por "el valor añadido de los goles fuera de casa". "Si miramos lo del año pasado con el Ajax te permite unas eliminatorias muy abiertas".
 



 
Con respecto a la lesión de Eden Hazard en la visita del Real Madrid al Ciutat de Valencia, ha dicho: "Hemos hablado con él. Todo el mundo se llevó una gran decepción con la lesión. Estamos mirando cuando puede volver. Estoy convencido de que volverá antes del último partido de Liga. Estamos en contacto con los servicios médicos para ayudar en cualquier situación". 

Roberto Martínez no tiene un favorito para la próxima Eurocopa que será en 13 países. "Puede pasar de todo. Tenemos que celebrar el formato". Sobre el Clásico del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona, el técnico de la selección belga espera "un partido muy táctico". "LaLiga se va a decidir en las últimas jornadas. Los equipos de este año son capaces de sacar puntos a Barcelona y Real Madrid", ha añadido, Roberto Martínez, en El Partidazo de COPE. 
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo