• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reflexión de Paco González después del Real Madrid - Chelsea que afecta al Atlético: "Es malo"

El discreto partido de Joao Félix en el Santiago Bernabéu dejó varios comentarios en 'El Partidazo de COPE' en relación con su futuro

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:55

El Real Madrid venció este miércoles al Chelsea en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones celebrada en el Santiago Bernabéu, un choque que cumplió con el favoritismo del equipo español sobre el inglés, con los goles de Benzema y Asensio. El equipo de Carlo Ancelotti fue muy superior al de Frank Lampard, a pesar de que dejó alguna imprecisión en el primer tiempo y le faltó algo de mordiente para sentenciar la eliminatoria. Eso lo ejemplificó Joao Félix con una actuación que dejó fríos a los tertulianos de 'El Partidazo de COPE'.



En toda la actual edición de la Liga de Campeones, ni con el Atlético de Madrid en la primera fase ni ahora con el Chelsea en su segunda oportunidad, de octavos de final en adelante, Joao Félix no ha marcado ningún gol en ninguno de sus 16 tiros y en 'El Partidazo de COPE' se comentó. Tampoco en el que abrió la acción en la serie de cuartos de final con el Real Madrid, cuando estampó su disparo en Thibaut Courtois, cuando agrandó su frustración goleadora de los últimos tiempos y de cada uno de sus siete duelos contra ese adversario, invencible para él.



Del Atlético, con el que aún tiene contrato hasta 2027, con la pretensión rojiblanca de alcanzar una cifra cercana a la cantidad que invirtió en su día (127 millones de euros) al Chelsea, a donde está cedido y desea seguir, por más que sus trece duelos hasta ahora con él los haya saldado con tan solo tres victorias. Empató tres y perdió siete. No solo él, titular siempre que estuvo disponible, sino todo su equipo, en una crisis siempre visible que evidencia para Juanma Castaño que "el Cholismo hoy está armándose de razones".

La reflexión de Paco González

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un minuto y 52 segundos. A toda velocidad. En un vertiginoso contragolpe. En la carrera que lo propuso para el gol en el comienzo del partido, en el mejor escaparate, en la Champions, en el Santiago Bernabéu. En la pugna con Militao y en el derechazo que soltó sin la dirección definitiva. Sin lo más crucial de todo. Mantuvo la inercia de la carrera, miró hacia arriba cuando comprobó que no iba a ser gol, entre el lamento de una ocasión que pudo cambiarlo todo.

Audio


La otra fue en el comienzo de la segunda mitad, cuando controló en el área y lanzó un derechazo que atrapó Courtois. Esa no era nada fácil. Era una opción más que una ocasión, realmente. Bien defendido por Militao, su paso de 64 minutos y 53 segundos por el duelo en el Santiago Bernabéu reincidió en la inconstancia de un futbolista como él, al que se presuponen una cantidad de cualidades perceptibles. Es por lo que Paco González determinó que esto era "malo para el Atlético de Madrid" y puedes escuchar su reflexión aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE