• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adelantado por Alcalá

La RFEF confirma la presencia de Rubiales esta tarde en el Bernabéu

Finalmente el presidente de la RFEF, salvo impedimentos de última hora, sí que tiene previsto acudir al Bernabéu para entregar el trofeo del campeón a los blancos si ganan LaLiga.

LUIS RUBIALES

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 abr 2022

Este jueves, Juan Antonio Alcalá informaba en El Partidazo de COPE que era probable que el presidente de Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no iba a acudir al estadio Santiago Bernabéu este sábado por motivos de agenda.

Sin embargo, el propio Alcalá añadía este viernes que el Real Madrid manejaba la información de que Rubiales sí que va a ir al Bernabéu y entregará el trofeo de campeón, en el caso de que los blancos consigan el punto que necesitan para cantar el alirón ante el Espanyol.



Al Real Madrid solo le basta con empatar ante el Espanyol para proclamarse campeón de Liga. Como ya es tradición en los últimos años, el equipo campeón del título de Liga recibirá el trofeo ese mismo día y en el caso de que el conjunto de Carlo Ancelotti se haga con el trofeo será el presidente Luis Rubiales el que se lo entregará al capitán del conjunto blanco.

Ahora bien, el presidente teme que la grada del Bernabéu reaccione de forma negativa por los audios que salieron a la luz del propio Rubiales y Gerard Piqué sobre el escándalo de la Supercopa en Arabia Saudí y que desveló el diario El Confidencial.

Al mediodía de este sábado, la RFEF ha emitido un comunicado confirmando la presencia del presidente Rubiales esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Una delegación de la RFEF encabezada por el presidente, Luis Rubiales, acudirá esta tarde al estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido entre el Real Madrid CF y el RCD Espanyol. En caso de proclamarse el Real Madrid campeón de forma matemática del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, recibiría el título que lo acredita como tal a la finalización del partido. De no ser así, la RFEF entregará el trofeo una vez concluida la jornada en la que se proclamase campeón", apunta el comunicado de la Federación.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2