• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

El Real Madrid no ha enviado ningún emisario a París ni los va a mandar

Si el PSG pregunta al Real Madrid su posición en este tema, el club blanco se sentaría a hablar, añadió Arancha Rodríguez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:36

Hay diferentes informaciones en los medios de comunicación sobre el futuro de Neymar. En el diario MARCA informan que ha viajado un representante del Real Madrid a París para hablar con el PSG sobre Neymar. El Diario Sport sin embargo hablan de la última ofensiva del Barcelona por el jugador brasileño.

La información que tiene la redacción de la Cadena COPE, como ha señalado Arancha Rodríguez, es que el Madrid no tiene intención de irse a París y está observando lo que está ocurriendo sin hacer ninguna operación. Añade Arancha Rodríguez que el equipo blanco no ha enviado ningún emisario y ni los va a mandar.

Arancha Rodríguez informa también que en el Real Madrid solo se plantea el fichaje de Neymar si llega al final del mercado y el PSG se pone en contacto con el conjunto blanco, es decir, si el PSG sigue con la idea de venderlo y no ha resuelto la situación y llama al Real Madrid debido a las buenas relaciones que hay entre ambos equipos, puede que el equipo de Florentino Pérez se siente a negociar.

Juanma Castaño ha informado también que en Real Madrid TV han hecho un vídeo por si acaso fichan a Neymar, pero también había un vídeo hecho para Van de Beek. Desde Barcelona, nuestro compañero David Bernabéu, apuntaba que en Barcelona ocurre lo mismo y que incluso se han encargado más camisetas a Nike por si se produce el fichaje.

Manolo Oliveros añade en todo este tema que desde la directiva del Barcelona se extiende la opinión de que Neymar acabará en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar