• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Lo que más le "flipa" a Paco González de la situación de Benzema en el Real Madrid: "Mbappé no, Haaland no..."

El jugador francés podría anunciar en las próximas horas su decisión sobre su futuro y el director de 'Tiempo de Juego' destaca una cuestión sobre lo que está sucediendo

Paco González y Karim Benzema

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

Este jueves va a ser un día importante en el futuro de Karim Benzema. Está previsto que sigan las reuniones en Valdebebas y el jugador recoge un premio en el que podría hablar. Juanma Castaño no descartó durante 'El Partidazo de COPE' que incluso anuncie algo antes de este momento. En Arabia Saudí ya le esperan con los brazos abiertos, seguros de que el ofertón del Al-Ittihad, valorado en más de 100 millones de euros anuales, seducirá al futbolista francés. Y todo hace pensar que, finalmente, el Balón de Oro y primer capitán dejará este verano el Real Madrid para poner rumbo a Oriente Medio.

El madridismo empieza a dar por hecha la salida de Karim Benzema y 'El Partidazo de COPE' también. El desenlace podría producirse en las próximas horas después de que el delantero abandonara la Ciudad Deportiva pasadas las 19.30 de este miércoles junto a su representante tras reunirse con Florentino Pérez. A sus 35 años y tras un curso marcado por los recurrentes problemas físicos que han lastrado su rendimiento, el vigente Balón de Oro tiene que tomar una decisión. El Real Madrid respetará su decisión, sea cual sea porque considera que, en su condición de leyenda del club, se ha ganado todo el derecho.

Audio


La elección de Benzema condicionará por completo la planificación deportiva, como se comentó en 'El Partidazo de COPE', que daba por hecho que el francés seguiría y que tendría que reforzarse con un 9 suplente de garantías con capacidad para ahorrarle minutos al galo. Ahora, en el caso de que se confirme su marcha a Arabia Saudí, el Real Madrid está obligado a acudir al mercado en busca de otro delantero centro pero de nivel mundial. El 'Tiempo de Opinión' volvió a discutir entre las opciones disponibles, de las que sigue destacando Harry Kane.

Lo que llama la atención a Paco González sobre la decisión de Karim Benzema

El capitán madridista parece dispuesto a poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu tras 14 años defendiendo la elástica merengue. Un auténtico bombazo, que ha pillado de sorpresa a la entidad madrileña y a toda la afición. En el club siempre están preparados a nivel de mercado. Desde la entidad se viene analizando a los posibles delanteros candidatos a sustituirle durante mucho tiempo, pero a Paco González le llamó esta cuestión en 'El Partidazo de COPE' la atención sobre la situación. Aquí puedes escuchar lo que le flipa de estos últimos días.

Helder Costa, futbolista del que dicen puede ser el equipo de Benzema, el Al Ittihad, ha expresado este miércoles que están "muy ilusionados con la llegada del Balón de Oro". El Real Madrid vigila a Harry Kane como su sustituto, pero no será barato. Todavía están Erling Haaland y Kylian Mbappé en el horizonte, y siguen sonando otros como Roberto Firmino o Lautaro Martínez. Hay quienes ya intuyen que los blancos se conformarán con una delantera formada por Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. Pero, sumando la salida de Marco Asensio, los merengues van a perder de una tacada más de 50 goles producidos que piden un fichaje a la altura.

El programa de 'El Partidazo de COPE' de este miércoles


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar