• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Pepe Castro, en El Partidazo de COPE: "Ficharía antes a Haaland que a Mbappé"

El presidente del Sevilla ha estado en El Partidazo de COPE después de la victoria de su equipo en Krasnodar.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:14

Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha atendido a los micrófonos de El Partidazo de COPE horas más tarde de que su equipo accediese a los octavos de final tras ganar al Krasnodar. “Ha sido una victoria muy importante”, ha reconocido.

El presidente del conjunto hispalense ha querido acordarse de la afición, los cuales tienen que ver los triunfos de su equipo desde la distancia. “Los sevillistas estarán felices de ver lo que estamos consiguiendo, estamos en el mejor momento de la historia del Sevilla”, ha dicho.

Una de las piezas clave de este Sevilla es su entrenador, Julen Lopetegui, sobre el que se deshace en elogios el presidente. “Es una máquina de trabajar, está ocho horas en la Ciudad Deportiva, no para”, ha desvelado. “Nos ha venido ‘como el aceite a las espinacas’, es un entrenador ambicioso, tenemos el entrenador ideal", ha dicho..

Isco, ¿fantasía o realidad?

Uno de los futbolistas a los que mejor rendimiento ha sacado Julen Lopetegui fue a Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid que ha pedido salir del conjunto blanco. Sobre la posibilidad de que el malagueño se incorporase a la disciplina del Sevilla, el presidente, Pepe Castro, no contempla esa posibilidad.

“Lopetegui no me lo ha pedido”, ha negado. “De los fichajes se encarga Monchi, si económicamente fuera viable, habría que estudiarlo… pero queda mucho para el mercado de invierno”, ha zanjado Pepe Castro quien, puestos a elegir, sabe a qué delantero ficharía para el Sevilla. "Si tuviera que elegir, ficharía a Haaland antes que Mbappé", ha reconocido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2