• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Partidazo de COPE': Bate récord y sigue líder de la radio deportiva nocturna

'El Partidazo de COPE' bate su mejor marca, crece 129.000 oyentes en el último año y consigue el mejor dato de la historia del programa.

ctv-2ts-el-partidazo-de-cope-1

El Partidazo de COPE es el programa líder de la radio deportiva nocturna con el mejor dato de su historia.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 02 dic 2022

El Partidazo de COPE vuelve a hacer historia en la radio española y continúa como líder de la noche deportiva gracias a la fidelidad de la audiencia. Consigue el mejor dato de la historia del programa.

Según el Estudio General de Medios (EGM), hecho público este jueves 1 de diciembre, cada noche, 845.000 oyentes conectan con Juanma Castaño y su equipo para escuchar las mejores entrevistas, disfrutar del mejor análisis de la actualidad del deporte y enterarse los primeros de las exclusivas más relevantes. El Partidazo de COPE crece 129.000 oyentes en el último año.

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE siguen imparables esta temporada y continúan como el programa deportivo líder en la franja nocturna, con el mejor análisis de las principales competiciones deportivas y con el testimonio de los principales protagonistas de la actualidad, marcada en los últimos meses, sobre todo, por el Mundial de fútbol de Qatar.

COPEes la emisora generalista que más crece en el último año. Así lo reflejan los datos de la tercera ola de 2022 del Estudio General de Medios (EGM). La cadena gana más de 300.000 oyentes en los últimos doce meses, sigue liderando el crecimiento de la radio española y ya son 3.720.000 personas que cada día se conectan a su antena para informarse y entretenerse.

Desde allí, desde Qatar hasta donde Juanma Castaño se ha desplazado, 'El Partidazo de COPE' está entrevistando a los mejores futbolistas de la selección española.

Entrevista a Pedri, jugador de la selección española y del FC Barcelona



Entrevista a Jordi Alba, uno de los capitanes de la selección y del FC Barcelona


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Entrevista al delantero de la selección española de fútbol, Álvaro Morata

Vídeo


Pero, además, por El 'Partidazo de COPE' han pasado estos últimos meses protagonistas del deporte de la talla de Carlos Alcaraz, número 1 del tenis a nivel mundial.




Karim Benzema, el mismo día que recibió el Balón de Oro que lo acreditó como el mejor jugador de fútbol de la temporada.

Audio


Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, Javier Tebas, presidente de LaLiga y Vicente del Bosque, exseleccionador español en el día del anuncio de la retirada de Gerard Piqué.

Audio


Pablo Laso, exentrenador del Real Madrid de baloncesto.

Audio


Además, en El Partidazo de COPE hemos vivido todo el análisis de los partidos de LaLiga Santander y la Champions League, con días importantes como el pasado derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla, en el que Juanma Castaño adelantó la idea de la directiva bética de prohibir a Monchi acudir al palco del Benito Villamarín en los futuros derbis.

El mejor análisis deportivo en El Partidazo de COPE

A Juanma Castaño le acompañan cada noche las voces de referencia del deporte en COPE, Paco González y Manolo Lama, y un equipo de colaboradores entre los que se encuentran Tomás Guasch, Roberto Palomar, Maldini, Mónica Marchante, Siro López, Guillem Balagué, entre otros.

Maldini ofrece cada semana el mejor análisis del fútbol internacional y el exatleta Chema Martínez nos pone en forma con su sección 'Km. 42'. Las noticias del motor las cuenta nuestro especialista en el mundo de las dos y cuatro ruedas Carlos Miquel y además, El Grupo Risa, dentro del bloque 'Vaya Fiesta', busca la carcajada del oyente con las imitaciones y su genial punto de vista sobre la actualidad deportiva.

La semana se cierra con 'El Tertulión de los Domingos', el espacio más influyente de la radio deportiva española. Además cada noche de viernes, con Joseba Larrañaga al frente, es protagonista la sección 'Oasis de Libertad', donde las voces más conocidas de 'El Partidazo de COPE' y 'Tiempo de Juego' analizan la actualidad deportiva con un toque más humano y personal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar