• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiempo de Juego

El Betis hará una queja a LaLiga por considerar a Monchi una persona que provoca e incita a la violencia

Juanma Castaño informó en Tiempo de Juego que el conjunto bético denunciará a LaLiga la actitud de Monchi en el derbi, cuando salió al campo al final el partido.

Monchi, en el derbi ante el Betis (Cordon Press)

Monchi, en el derbi ante el Betis (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:57

Juanma Castaño contó durante el Tertulión de Tiempo de Juego que el Betis está muy enfadado por la actitud de Monchi, director deportivo del Sevilla, en el derbi sevillano que acabó empate a uno y con tres futbolistas expulsados. Según Juanma, el Betis hará una queja institucional a LaLiga por considerar a Monchi una persona que provoca y que incita a la violencia.

El director deportivo del Sevilla, cuando finalizó el encuentro, salió al césped para para festejar el empate con los aficionados del Sevilla con el puño en alto y fue increpado por miembros del Betis, que le pidieron que se marchara del campo.




Esta actuación de Monchi ha hecho que el conjunto bético haya decidido no invitar más al director deportivo a los derbis sevillanos que se disputen en el Benito Villamarín. Juanma Castaño también contó en Tiempo de Juego que Monchi dijo varias frases en el palco contra los béticos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar