• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Oyarzabal, en El Partidazo de COPE: "Firmo una final ante el Athletic"

El jugador de la Real Sociedad ha reconocido, en El Partidazo de COPE, que "una victoria sufriendo sabe mejor". 

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:25

La Real Sociedad no alcanzaba unas semifinales de Copa del Rey desde 2014. Mikel Oyarzabal, delantero del conjunto vasco, ha destacado, tras eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 3-4, que "sufriendo sabe mejor. Hemos sabido sufrir. Al final, el Real Madrid te aprieta. Sabíamos que iba a ser un partido donde ellos marcarían. El equipo ha sido valiente. Es un día muy bonito para todos".

Mikel Oyarzabal, en El Partidazo de COPE, ha valorado positivamente el trabajo de Isak, autor de dos goles en el Santiago Bernabéu. "Estamos muy contentos de tenerle. Sabe más español de lo que demuestra después", ha bromeado.
 


 



El delantero de la Real Sociedad ha respondido a Iñaki Williams, tras sus declaraciones en El Partidazo de COPE, en las que apostaba por una final ante el equipo txuri urdin. "Firmo una final ante el Athletic. Significaría que hemos pasado las semifinales. Sería algo histórico".
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En cuanto a la eliminatoria ante el Real Madrid, Mikel Oyarzabal ha resumido el partido como "un momento inolvidable. Nunca es fácil ganar contra un equipo como el Madrid. Es un día muy especial, en el ranking de los mejores".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar