• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Williams, en El Partidazo de COPE: "Me gustaría una final ante la Real Sociedad, pero solo si ganamos"

El delantero calificó la eliminatoria ante el Barcelona como "el momento que todo niño sueña". "Es el mejor momento de mi vida en un campo de fútbol".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:37

"Es algo histórico". Así ha calificado el pase a semifinales, el delantero Iñaki Williams, en El Partidazo de COPE. Autor del gol del Athletic Club que ha eliminado al Barcelona de la Copa del Rey, Williams ha reconocido que en la acción del gol "tocó el balón, pero la acaba tocando Busquets. La toco, pero él también".

"Se me caían las lágrimas. Es el momento que todo niño sueña. Es difícil que vuelva a ocurrir. Es algo histórico", ha añadido el delantero rojiblanco, en El Partidazo de COPE, tras la victoria por la mínima en el minuto 93.
 



 
Iñaki Williams ha protagonizado una de las imágenes del partido, tras un agarrón de Piqué. "En el vestuario, he visto la imagen. Tengo que aprovechar mis virtudes. Le he dicho a mis compañeros que me la pasaran porque Piqué estaba con molestias".
 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sobre un posible derbi vasco en semifinales, ha dicho: "Quiero empezar ganando el derbi el domingo. Me gustaría una final ante la Real Sociedad, pero solo si ganamos. Estamos con mucha fe".

El ariete del Athletic Club de Bilbao ha destacado, en El Partidazo de COPE, que la eliminatoria ante el Barcelona "es el mejor día de mi vida en un campo de fútbol. Siempre sueñas con meter un gol en el minuto 93. Es algo que voy a llevar en el corazón. Lo vivido hoy supera lo vivido en mi carrera". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar