• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Modric, al margen por segundo día consecutivo en un día marcado por la ausencia de Zidane

Melchor Ruiz ha contado este viernes en 'El Partidazo de COPE' que la ausencia del croata se debe a un pequeño golpe en el pie que no reviste gravedad.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:45

Quinto día de entrenamientos del Real Madrid en Montreal, en una jornada marcada por la marcha de Zinedine Zidane de la concentración del conjunto merengue por razones personales. El técnico francés ha abandonado a eso de las seis de la tarde hora española el hotel de concentración del conjunto blanco rumbo al aeropuerto de Montreal. El club no ha puesto plazos para la reincorporación del técnico francés que ahora debe priorizar la resolución de sus asuntos personales.

 

Por su parte, en lo deportivo, Melchor Ruiz ha contado este viernes en 'El Partidazo de COPE' que pese a la marcha de Zizou la normalidad ha sido absoluta en el seno del Real Madrid. Tras un jueves marcado por el mal tiempo, el conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos en doble sesión bajo las órdenes de David Bettoni, segundo de Zidane.

Como ocurrió en el arranque de la sesión del jueves, Luka Modric se ausentó de ambas sesiones debido a un golpe leve en el pie que no reviste gravedad y que no le debería impedir recuperar la normalidad en los próximos días. El que sí estuvo presente en ambas sesiones fue Vinícius Junior que cumplió este viernes los 19 años.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar