• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Luis Rubiales y Alejandro Domínguez celebran en El Partidazo de COPE el acuerdo de un partido histórico

El presidente de la RFEF y el presidente de la Conmebol pasaron por El Partidazo de COPE, tras la decisión de jugar la final de la Libertadores en Madrid.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:47

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se va a disputar en Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.

El Partidazo de COPE habló con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"Fue mi idea personal. Le pregunté a Florentino si lo veía viable y, dos minutos más tarde, me ofreció el Santiago Bernabéu. Madrid garantizaba la neutralidad que buscábamos. Madrid está catalogada como la 10ª ciudad más segura", dijo Domínguez.

Y añadió, sobre el reparto de las entradas: "Se conocerá mañana. Estamos siguiendo el protocolo de la policía y seguiremos las recomendaciones. Hay un paquete grande reservado al que quiera ir al partido".

Luis Rubiales apuntó que "este partido es histórico. El Atlético de Madrid también ha puesto a disposición sus instalaciones. Ha levantado una expectación tremenda". 

"Claro que pueden ocurrir cosas, pero nuestras fuerzas de seguridad estarán a la altura e intentaremos que sea un éxito", 
comentó Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE, sobre la seguridad del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE