• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Luis García Plaza, en El Partidazo de COPE: "Venimos con muchas ganas de revertir la situación"

El nuevo entrenador del Villarreal, con Juanma Castaño: "He pasado dos años maravillosos en Pekín. El Villarreal es un equipo muy atractivo".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:17

Luis García Plaza, nuevo entrenador del Villarreal, atendió la llamada de El Partidazo de COPE este lunes, horas después de que se hiciese oficial su contratación.

Luis García vuelve a España "después de dos años maravillosos en Pekín. Se echaba mucho de menos el fútbol español, tus amigos, tu gente…", dijo en la entrevista que mantuvo con Juanma Castaño y llega a un Villarreal que definió como "un equipo muy atractivo. Venimos con muchas ganas de revertir la situación. Hay que afrontarla y salir de ella en breve".

Su debut será este jueves, en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League: "Debutamos en una final en la que o pasas o te quedas".

No supo responder a si el equipo se reforzará en el mercado invernal: "Imposible responder a esa pregunta. Mi prioridad es recuperar a los jugadores y los próximos dos partidos. Una vez pasemos Huesca, ya hablaremos de futuro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar