• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: “El Barça baja muchísimo fuera de casa y eso en Europa le puede pasar factura”

El director de 'El Partidazo de COPE' analiza la primera jornada de la Champions disputada este martes

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:29

Juanma Castaño valora en COPE.es los enfrentamientos que han tenido lugar este martes en la Champions League y considera, en primer lugar, que lo que ha ocurrido entre el Valencia y el Chelsea ha sido “un sorpresón. La victoria del Valencia en Londres es un triunfo muy meritorio y muy importante de cara a la clasificación en la fase de grupos, después de todo lo que ha pasado estos días”.

EL VALENCIA RESURGE EN LA CHAMPIONS

 

Sobre el empate del Barcelona en Alemania, Juanma Castaño ha expresado que “lo del Barça es un poco llover sobre mojado porque no está jugando bien fuera de casa. Hoy en Dortmund sale vivo, ha parado un penalti Ter Stegen, dos balones al palo de los alemanes en la segunda parte, y Messi ha jugado pero no está bien. Es un equipo que fuera de casa baja muchísimo. Eso en Europa le puede pasar factura”.

ASÍ TE HEMOS CONTADO MINUTO A MINUTO EL EMPATE DEL BARCELONA EN DORTMUND

 

El director de 'El Partidazo de COPE' ha hecho mención también al resto de equipos que han jugado en este primer día de jornada de Champions: “Destacar la derrota del Liverpool, del campeón de Europa en Nápoles. Uno de los goles ha sido español, de Fernando Llorente; y otro, un penalti provocado por Callejón que parecía que no era”. Castaño también ha hablado sobre el VAR: “El VAR tampoco es infalible en Europa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE