• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Josep María Minguella analiza en El Partidazo de COPE la posible llegada de Neymar al Barça

Minguella señaló que si al final va Neymar al Barça "tendrá que salir Coutinho y Dembélé al PSG" y añadió que actualmente hay "un desgobierno" en el Club.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:42

Josep María Minguella analizó la actualidad del Barcelona en relación al posible regreso de Neymar al Camp Nou. Y sobre ese asunto apuntó que "hace falta mucho dinero y mucha voluntad" y añadió que si en el Barça se "empeñan en Neymar la única solución es que Coutinho y Dembélé vayan al PSG para rebajar costes" e incluso bromeó a la hora de señalar que "hay que ampliar el vestuario e incluso cambiar el entrenador porque Valverde juega con dos delanteros".

Minguella fue muy crítico con la directiva actual del equipo blaugrana al indicar que "hay un desgobierno importante" y que "hay que fichar jugadores que se necesiten".

Este lunes estaba previsto que Neymar volviera al trabajo con el PSG y como el brasileño no acudió el club parisino emitió un comunicado señalando que iban a estudiar la posibilidad de abrir un expediente al carioca y sobre este asunto Minguella calificó como "curioso" que un día después de estar concentrado con Brasil tuviera que estar en Francia. 

Minguella, sobre la posible llegada de Neymar al Barça: "Hay un desgobierno en el club"

Minguella también tuvo palabras para Messi"Hay que ver cómo regresar. Le he visto muy tenso y poco productivo con Argentina. Tiene razón en cosas que ha protestado. La aplicación del VAR ha sido muy caprichosa, pero él no ha estado muy metido".

Acabó diciendo que en el Camp Nou influirá mucho cómo arranca el Real Madrid, porque si el equipo blanco comienza siendo líder "habrá nervios y la gente pedirá dimisiones".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar