• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Javier Bordas, en El Partidazo de COPE: "Si no había acuerdo total, no íbamos a entrar en ningún litigio"

El vocal de la Junta Directiva del Barcelona aclaró que "nuestra postura es clara: si había consenso, jugábamos en Miami. Seguro que Tebas nos entiende".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:20

Javier Bordas, vocal de la Junta Directiva del Barcelona, pasó por El Partidazo de COPE este lunes desde la Gala del Diario As para hablar sobre la renuncia que ha hecho el club azulgrana a jugar en Miami ante el Girona.

Bordas aclaró que el Barça estaba "dispuesto a jugar si todos los agentes estaban de acuerdo. No íbamos a entrar en ningún litigio si la RFEF, la AFE y la UEFA no querían. Nuestra postura ha sido muy clara siempre: si había consenso, estábamos dispuestos a ir; si no, no jugaremos", insistió.

En caso de que la decisión fuese obligatoria por cuestiones judiciales, Bordas aseguró que "en ese caso, supongo que se iría, pero si hubiese algo jurídico lo estudiarían nuestros abogados". 

Preguntado por si alguien del club ha recibido presiones para tomar su decisión, respondió que "yo, personalmente, no he tenido ninguna. Quizás alguien del club haya tenido conversaciones, porque es un tema que lleva tiempo hablándose".

Por último, contó que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido "cordial con nosotros. Cada uno ha expresado su postura y entiende nuestra posición".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar