• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Hugo Mallo, a El Partidazo de COPE, sobre la denuncia por abuso sexual: "No tiene más recorrido"

Santi Peón, tras charlar con Hugo Mallo, dio a conocer los detalles de la versión del futbolista sobre la denuncia interpuesta por la mujer que se vestía de mascota en Cornellá.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 ene 2024

Una de las noticias de este martes fue la publicación de una denuncia que pesa sobre el futbolista Hugo Mallo, por acoso sexual a la mujer que se vestía de mascota durante el Espanyol - Celta de 2019.

La mujer denunció que Mallo, tras el saludo entre los dos equipos, cuando llegó a la altura donde estaban las dos mascotas (una masculina y una femenina), "al periquito le dio la mano como se hace habitualmente, pero cuando llegó a la Sra. 'x', que en ese momento estaba haciendo el papel de la mascota periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos".

Hugo Mallo, en el Espanyol - Celta de 2019

Hugo Mallo, en el Espanyol - Celta de 2019


Por este motivo, el Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona acogerá el próximo 11 de julio de 2024 el juicio oral mediante procedimiento abreviado por la causa que tiene como acusado al jugador.

La versión de Hugo Mallo, en El Partidazo de COPE

Los oyentes de El Partidazo de COPE pudieron conocer de primera mano qué piensa Hugo Mallo sobre esta denuncia. El jugador charló con el periodista de la Cadena COPE, Santi Peón, quien dio después los detalles con Juanma Castaño.

Hugo Mallo está muy tranquilo con este tema, que no le preocupa lo más mínimo. Cree que las imágenes hablan por sí solas y las puede ver todo el mundo.

Mallo asegura que no hay tiempo material para los hechos que se le imputan e insiste en que la gente vea las imágenes y compruebe que en esos escasos segundos no puede hacer nada de lo que dice la denuncia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Además, tampoco tendría sentido que el jugador perdiese el tiempo en un acto así teniendo en cuenta que el Celta en ese partido se estaba jugando la permanencia en el campo del Espanyol.

Por todo ello, reitera su absoluto convicimiento de que la denuncia no tiene mayor recorrido.

La versión de la denunciante

La mujer denuncia no que el jugador le meta la mano por debajo de la ropa, sino que lo hace por debajo de la cabeza del disfraz, justo a la altura de su pecho.

Los abogados de Hugo Mallo tienen constancia de que esto se iba a publicar, y hasta hoy ha declinado cualquier movimiento para defender su postura.

La mujer en cuestión era una colaboradora habitual con diferentes acciones promovidas por el Espanyol, y asegura que todo esto la afectó mucho durante un tiempo, ante la incomprensión y el paso de juzgado en juzgado, e incluso fue perdiendo la fe en que esta denuncia diera sus frutos, como informó también en El Partidazo de COPE Quique Iglesias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo