• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA DIARIO AS

Hugo Mallo, acusado de abuso sexual a la mujer que trabajaba de mascota del Espanyol

Según ha publicado el Diario As, la mujer denunció que Hugo Mallo le "introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos", en el Espanyol - Celta de 2019.

Hugo Mallo, en el Espanyol - Celta de 2019

Hugo Mallo, en el Espanyol - Celta de 2019

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

Según ha informado el Diario AS este martes, el Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona acogerá el próximo 11 de julio de 2024 –tras ser aplazada la citación inicialmente prevista para el 25 de mayo de 2023– el juicio oral mediante procedimiento abreviado por la causa que tiene como acusado a Hugo Mallo, según ha publicado el diario As.

El exfutbolista del Celta, que actualmente juega en el Internacional de Porto Alegre, está siendo investigado por un supuesto delito sexual cometido justo antes del partido que enfrentaba a su equipo contra el Espanyol, el 24 de abril de 2019 en el Estadio de Cornellá-El Prat.

La mujer que se encontraba dentro del disfraz de periquita, una de las dos mascotas del Espanyol, denuncia que en el momento en el que los futbolistas se saludaban antes del encuentro, "cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio la mano como se hace habitualmente, pero cuando llegó a la Sra. Ana (la presunta víctima prefiere conservar el anonimato, por lo que se la citará en adelante como Ana), que en ese momento estaba haciendo el papel de la mascota periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos". Esta es la denuncia de la víctima ante los Mossos d’Esquadra, segñun informa el Diario As.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar