• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

La decisión de Fernando Morientes, en El Partidazo de COPE: "No me interesa una batalla por el puesto"

El exjugador del Real Madrid ha decidido retirarse de la pelea por presidir la AFE ante la decisión de David Aganzo de no dimitir. "No quiero meterme en una campaña", ha asegurado.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 may 2020

Fernando Morientes ha estado en El Partidazo de COPE para anunciar su decisión de retirarse de la aspiración a presidir la Asociación Española de Fútbol después de que David Aganzo haya decidido que no va a dimitir. “Mi intención es que el cambio fuese a corto plazo y ser una persona que estuviera al frente de un posible cambio si dimitía Aganzo”, ha explicado.

"Todo comienza el otro día cuando dije que me lo estaba pensando pero hoy lo tengo claro, después de escuchar que la Junta Directiva ha avalado la gestión, no es mi intención la desunión", ha explicado Morientes, cuya intención siempre ha sido que el cambio se produjese a corto plazo.

“Les hice saber a todos que esto para mí debía ser un proceso corto, si eso se traducía en cinco días, perfecto, pero al final pienso que los despachos deben ser dignos de respeto”, ha añadido el exjugador. “No quiero un enfrentamiento ni una campaña”, ha exclamado.

Además, Fernando Morientes también ha querido poner nombres de los futbolistas que le han mostrado su apoyo. Futbolistas como Koke, Iborra o Joaquín se han puesto en contacto con él para brindarle su apoyo. “Si me necesitan, aquí estaré, pero no a cualquier precio”, ha contado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según ha contado Juan Antonio Alcalá, tras la retirada de Fernando Morientes como candidato, los críticos de David Aganzo ya han encontrado a su sustituto: Queco Piña. El exjugador será quien encabece la moción de censura y un posible relevo a la AFE.

Aun así, según ha explicado Alcalá, volverán a llamar a Morientes. “No voy a entrar en enfrentamientos ni en una campaña, si la llamada es unánime, no miraré hacia otro lado”, ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar