• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Robert Sánchez, en COPE: "Lo sabía un poquito antes. Hablé con Molina y Luis Enrique un par de semanas antes"

El portero del Brighton es una de las grandes novedades en la lista para los primeros partidos de clasificación mundialista ante Grecia, Georgia y Kosovo.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:24

AUDIO - ENTREVISTA A ROBERT SÁNCHEZ, EN EL PARTIDAZO DE COPE

Pedri, Bryan Gil, Pedro Porro y Robert Sánchez son las principales novedades en la lista anunciada este lunes por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, de cara a los tres primeros partidos clasificatorios para el Mundial de Catar. Natural de Cartagena, el meta del Brighton lleva seis años y medio en Inglaterra y se ha consolidado esta temporada en la portería del conjunto inglés.

"Acabo de empezar. Llevo 18 partidos con el Brighton. Estuve en la Academia del Levante y llegué aquí con 16 años. Vivía en casas adoptivas. Allí vives con familias que no tiene hijos y que se hacen cargo de los niños que están en la Academia. Estoy muy contento por lo que hemos conseguido", explicó Robert Sánchez, en El Partidazo de COPE.

"Contento por la llamada de Luis Enrique", Robert confirmó en El Partidazo de COPE que "hablé con Molina y Luis Enrique un par de semanas antes. Lo sabía un poquito antes de la lista. Lo estoy asumiendo. Me pueden decir una cosa u otra, pero me concentro en todos los partidos".



Centrado a partir de ahora con el combinado que dirige Luis Enrique, el portero español prefiere "no hablar de los rumores relacionados con la selección inglesa". "No quiero hablar mucho del tema, pero me llamaron también", manifestó.

Robert, que ha firmado por cuatro temporadas más con el Brighton & Hove Albion, confesó que "nunca he tenido un equipo" y se declara "seguidor de Casillas".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Finalmente, Robert destacó la ayuda de Bruno Saltor durante estos años en el Brigthon. "Es una leyenda en el club. Cuando llegué era el capitán y ahora lo tengo de entrenador", dijo el meta de Cartagena mientras reconoce que "llevo una vida tranquila, termino de entrenar y paso el tiempo con mi chica".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar