el partidazo de cope

David Sánchez, sobre el enfado de Mendilibar: "Me pongo en su lugar y creo que ha estado tibio; soy yo y salgo muy mosqueado del partido"

El comentarista de El Partidazo de COPE se puso en el lugar del entrenador del Olympiacos tras el partido contra el Barcelona. 

Mendilibar y David Sánchez
00:00

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el

2 min lectura

El Barcelona ha ganado este martes al Olympiacos (6-1), en un partido con dos jugadas muy polémicas. La primera llegó por la segunda amarilla a Hezze después de un posible manotazo a Marc Casadó en el minuto 57. En ese momento el partido iba 2-1.

En menos de diez minutos, el colegiado pitó un penalti a favor del Barça por una falta de Tzolakis, portero del combinado griego, a Rashford. Finalmente, Lamine Yamal convirtió desde los once metros.

Rashford celebra con Fermín su segundo gol, en el Barcelona - Olympiacos

EFE

Rashford celebra con Fermín su segundo gol, en el Barcelona - Olympiacos

las palabras de mendilibar

Tras el partido el entrenador del Olympiacos, José Luis Mendilibar, cargó contra el arbitraje del suizo Urs Schnyder y aseguró que en cuanto su equipo se ha metido en el partido (con el 2-1), les "han sacado", sin que ellos hayan hecho "nada mal".

"En la segunda amarilla (a Gonzalo Hezze), el balón lo lleva mi jugador, medio le agarran y ni le roza. Me parece una locura. Y en el penalti, mi portero se da cuenta que no llega y recoge los brazos para no tocarle", relató.

Mendilibar expresó su frustración por el hecho de que una segunda amarilla no pueda ser revisada por el VAR: "Es increíble que no se pueda ver una jugada tan determinante en el VAR, pero yo no pinto nada. Pintan los que están ahí arriba comiendo y bebiendo".

"El que vea el resultado y no haya visto el partido dirá que nos han metido un meneo, y no ha sido así. Hemos sido nosotros mismos, hemos jugado como queríamos jugar, sabiendo que al Barça también le gusta esto porque si sale de la presión puede generar peligro. Esta es mi idea y no voy a cambiarla", concluyó.

Lamine Yamal celebra su gol en el Barcelona - Olympiacos

EFE

Lamine Yamal celebra su gol en el Barcelona - Olympiacos

david sánchez, contundente

Unas palabras que no fueron suficientes para David Sánchez que explicó en El Partidazo de COPE que “me pongo en su lugar y creo que ha estado tibio, porque para mí estoy contigo, para mí no es penalti, para mí no es expulsión, y yo soy Mendilibar y salgo muy mosqueado del partido”.

canales de WhatsApp  

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Tracking