COPE

Newsletters
Registrarme

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Daniel Jiménez, en el Partidazo COPE: "Isco quiere dar su mejor versión porque sueña con estar en el Mundial"

"Llevaba 16 semanas trabajando con Isco, desde que estaba en el Real Madrid. Buscábamos una fecha clave para que llegase con el punto óptimo", ha destacado el preparador.

Audio

Redacción de Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:12

Isco Alarcón, jugador del Sevilla, no ha entrado en la convocatoria del primer equipo sevillista debido a su estado físico. Daniel Jiménez, su preparador físico, ha desvelado en el Partidazo de COPE que no le sorprende la decisión de Julen Lopetegui:"Dentro de la preparación física sabemos que podemos preparar a un jugador para llegar a una condición óptima, pero sabemos que necesita una fase de aclimatación, de una o dos semanas, para llegar a un punto óptimo a la competición y poco a poco ir metiendole minutos".



"Junto a mi compañero Rodrigo Carretero llevamos 16 semanas entrenando con Isco, estaba en el Real Madrid", ha explicado Dani Jiménez en cuanto a la preparación del Malagueño. Además, ha contado que"en las últimas semanas haciamos doble sesión, lunes y viernes, por la mañana y por la tarde, otra el sábado y el domingo era de recuperación".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Uno de los objetivos marcados era"subir la masa muscular y perder grasa". Todo ello ligado a que el malagueño tiene en la cabeza llegar al Mundial: "En un momento de la preparación a Isco le hizo el tick en la cabeza de vamos a dar mi mejor versión para llegar a la lista de Luis Enrique".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo