el partidazo de cope

Dani Senabre: "Flick es mi entrenador favorito de la historia del Barcelona"

El tertuliano analizó el trabajo de Hansi Flick y cómo maneja los minutos de Pedri, lesionado ante el Slavia de Praga. 

Dani Senabre y Flick
00:00

Dani Senabre - Flick

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el

2 min lectura0:39 min escucha

La lesión de Pedri ante el Slavia de Praga ha vuelto a encender las alarmas y ha generado un intenso debate. En el El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, el colaborador Dani Senabre ha analizado la situación del futbolista del FC Barcelona y ha defendido la gestión que se debe tener con él.

Un jugador que necesita un cuidado especial

Senabre considera que la situación no es nueva y que la fragilidad del canario es un factor a tener muy en cuenta. Para el tertuliano, Pedri "es un futbolista maravilloso, probablemente el mejor centrocampista del planeta ahora mismo", pero eso no impide que necesite "un cuidado especial". Por ello, defiende que se le pueda dar descanso en partidos de menor exigencia, como podría ser un encuentro de Copa del Rey en Guadalajara, afirmando que por ello "no se cae el mundo".

Pedri cae lesionado durante el Slavia de Praga - FC Barcelona

Pedri cae lesionado durante el Slavia de Praga - FC Barcelona

La película de Pedri, ya la hemos visto"

Dani Senabre

El colaborador ha insistido en que el historial médico del jugador obliga a ser precavidos para no repetir errores del pasado. "La película de Pedri, ya la hemos visto", sentenció Senabre, aludiendo a su histórico de lesiones. A su juicio, es fundamental aceptar esta realidad para proteger al futbolista y que "no se caiga el invento".

Flick, el favorito de Senabre

Durante su intervención, Dani Senabre también ha aprovechado para mostrar su admiración por el técnico Hansi Flick. "Si te digo mi punto de vista, mi favorito de la historia del Barca, no es el mejor, es mi favorito", confesó. En su valoración, matizó que "es mejor Guardiola, es más importante Cruyff.... ", pero su preferencia personal es para el alemán.

Hansi Flick, durante el Real Sociedad - Barcelona

EFE

Hansi Flick, durante el Real Sociedad - Barcelona

Me encanta Flick"

Dani Senabre

La razón de esta predilección no se basa en los títulos, sino en la conexión con su propuesta. "Me encanta Flick", expresó de forma rotunda. Senabre explicó que, de entre todos los grandes entrenadores de la historia del club, "con el que más me identifico con su filosofía es con Flick".

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Tracking