• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Dani Giménez, entrenador del Al Ahed, en Beirut: "He visto cosas que en mi vida pensé que vería"

El catalán se encontraba entrenando cuando se ha notado una fuerte explosión. "Hasta donde sabemos, no ha sido un atentado", ha dicho.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:48

Beirut ha sido el triste protagonista de la tarde de este martes debido a una fuerte explosión en el centro de la ciudad que ha dejado numerosos muertos y miles de heridos. Dani Giménez, entrenador del Al Ahed, se encontraba entrenando en el momento de la explosión.

“Cuando ha surgido, estaba en la ciudad deportiva, a seis kilómetros, y ha dado la sensación de que estábamos al lado”, ha explicado en El Partidazo de COPE con Joseba Larrañaga. “Estábamos en la parte final del entrenamiento y de la onda expansiva nos hemos balanceado, hemos escuchado el pitido, visto el humo…”, ha explicado

Además, el entrenador tiene que cruzar el centro de la ciudad para llegar hasta su casa, una ubicación que ha sufrido los destrozos y que el propio Daniel ha tenido que recorrer. “Ha sido muy desagradable, había cristales, gente sangrando, la mitad de un edificio en el suelo… He visto cosas que nunca en la vida pensaba que iba a ver”, ha asegurado.

SE DESCARTA EL ATENTADO

Sobre la naturaleza de la explosión, Daniel Giménez ha explicado que “hasta donde nosotros sabemos”, se descarta que la motivación de la explosión haya sido un atentado. “Desde el 2014 había unos productos químicos, algo ha fallado y ha explotado todo”, ha añadido.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar