• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El aviso de un socio del Inter de Miami a Leo Messi en El Partidazo de COPE: "No me lo podía imaginar"

Un oyente del programa le explicó a Juanma Castaño lo que cuesta hacerse socio del nuevo equipo de la leyenda argentina y lo que le espera en el club

Una camiseta del Inter Miami y Juanma Castaño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Leo Messi quería una respuesta inmediata y el Barcelona pedía tiempo para adecuar su masa salarial y cumplir el plan de viabilidad firmado con LaLiga. Todo acabó con un "no vuelvo al Barça, jugaré en el Inter Miami". En una entrevista concedida de manera conjunta a Mundo Deportivo y Sport, el astro argentino confirmaba su nuevo club y explicaba por qué no regresaría a la Ciudad Condal. Los culés lo intentaron con más corazón que cabeza y, por segunda vez consecutiva, tenían que ver como su gran leyenda volvía a alejarse de la entidad. Todo esto monopolizó 'El Partidazo de COPE' de este miércoles.

Audio


Era el gran deseo de Joan Laporta y de su mano derecha, Rafa Yuste, después de haber perdido al mejor jugador de la historia del FC Barcelona en 2021. En 'El Partidazo de COPE' el 'Tiempo de Opinión' comentó si esto era de verdad. También era la ilusión de Xavi Hernández, que trató de meter la mayor presión posible a la directiva al vislumbrar su encaje cada vez que habló. Pero finalmente termina en la Major League Soccer, un campeonato de menor nivel que sigue tratando de crecer. El futbolista, que alcanzará los 36 años el próximo 24 de junio, priorizó el bienestar de su familia después de un amargo paso por París.

El Inter Miami solo tiene cinco años de vida. El 29 de enero de 2018 fue anunciado oficialmente como el club número 25 de la MLS. El equipo es propiedad de Jorge Mas, el actual presidente del Real Zaragoza, y David Beckham, quien también es socio del club de Florida. Jugará en un campeonato con 29 franquicias divididas en Conferencia Este y Conferencia Oeste que disputan un total de 34 partidos cada uno en fase regular. Los siete mejores clasificados de cada conferencia avanzarán a los play-offs hasta una final en la que se enfrentarán los ganadores de cada lado del cuadro. Dio más detalles un oyente de 'El Partidazo de COPE'.

Un oyente de 'El Partidazo de COPE' hace este aviso al astro argentino

Leo Messi había recibido una oferta tentadora desde Arabia Saudí para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo o Benzema. La cifra era de 400 millones por temporada, una oferta que el argentino ha rechazado para jugar en Miami. Pero económicamente no va a perder. Se quedaría con una parte de los ingresos de Apple que se generen a raíz del pase de temporada de la competición, además de una parte de todo lo que Adidas genere con su llegada a Estados Unidos. A pesar de todo, un oyente de 'El Partidazo de COPE' que es socio del Inter Miami hace esta advertencia al argentino durante el programa de este miércoles.

Audio


El sueño americano del argentino se inicia antes de lo que pretendía porque su deseo era continuar en Europa, pero Messi no quería que se repitiera lo sucedido en 2021. En el futuro piensa vivir en Barcelona. Quiere poder tener una despedida como la que tuvieron Xavi, Iniesta, Jordi Alba y Busquets, con el que podría coincidir en Miami. Es por lo que el Barça manifestó en un comunicado, que Jorge Messi, padre y representante del jugador, y Joan Laporta han hablado sobre esta posibilidad. Pero Leo dijo no a vestir de azulgrana otra vez y eso pesa sobre los culés.

El programa de 'El Partidazo de COPE' de este miércoles 7 de junio de 2023

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar