COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Alejandro Blanco, en El Partidazo de COPE: "No tengo ninguna duda de que habrá Juegos Olímpicos en 2021"

"Soy mucho más optimista, los Juegos empezarán el 23 de julio", ha recordado el presidente del COE en El Partidazo de COPE.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:24

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha estado en El Partidazo de COPE el mismo día que tenían que dar comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio. “Impresionante recordarlo y vivirlo”, ha exclamado Blanco ante la narración de Manolo Lama del primer día de los Juegos Olímpicos de 2016.

“O hay total seguridad sanitaria, o no podrán disputarse los Juegos”, ha recalcado el presidente del COE quien, a pesar de eso, se ha mostrado muy optimista de cara al año que viene. “No tengo ninguna duda de que los Juegos Olímpicos comenzarán el 23 de julio”, ha añadido.

Sobre la situación que ahora mismo viven los deportistas españoles, Alejandro Blanco ha recalcado que “hay incertidumbre porque en septiembre empiezan los torneos preolímpicos”. Acerca del futuro más cercano, el presidente ha instado a “crear un clima de optimismo y de alegría para poder salir adelante”.

FUTURO DE LOS NUESTROS

Además, Alejandro Blanco, preguntado por el futuro de los deportistas más veteranos de nuestro país, se ha mostrado optimista con su participación en Tokio. "He hablado con Pau Gasol hace cuatro días y está mentalizado para ir a Tokio", ha asegurado.

"No tengo ninguna duda de que a deportistas como Carolina o Pau les han venido bien este parón, pero vamos a ver cómo llegan a los Juegos Olímpicos de Tokio", ha añadido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar