
#KM42, 'Running' con Chema Martínez (13-03-2023)
Con Chema Martínez. Otro fallecimiento en una media maratón nos recuerda medidas a tomar. Hablamos de recuperación con el fisioterapeuta Adri Lafuente. Y preguntas de los oyentes.
Leer más
Más de #KM42 Running El Partidazo de COPE
23-MAR-26 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Mundial de Atletismo histórico para España. Hablamos con Mariano García, campeón del mundo de 1.500 metros.
- 19:20 MIN
16-MAR-26 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Hablamos con tres de los mejores atletas españoles de la actualidad... @martagarzzia, @llopis110 y @attaoui800.
- 20:15 MIN
09-MAR-26 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
El impresionante final de la maratón de Los Ángeles, el nuevo récord de la media maratón en Lisboa y El 15KM MetLife Madrid.
- 12:29 MIN
02-MAR-26 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Con Chema Martínez. La Fundación del Real Madrid abre el circuito de carreras AZULMARINO. Los campeonatos de España previos a los Mundiales de Polonia. El maratón de Tokio. Y las preguntas de los oyentes
- 11:58 MIN
23-FEB-26 | #KM42, 'Running' con Chema Martínez
Mondo Duplantis también canta... ¿Se le da algo mal?; Hablamos de la fotobiomodulación con Sergio Gómez, fisioterapeuta.
- 15:06 MIN