
1ª parte, El Partidazo de COPE (19-07-2024)
Nadal ya está en semifinales de Bastad. Pogacar sentencia el Tour. Miguel Ángel Paniagua habla de la selección masculina de baloncesto. Noticias del Real Madrid con Melchor Ruiz.
Leer más
Más de El Partidazo de COPE
20 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Sigue el #OasisDeLibertad. La dura sanción de siete partidos a Almeyda, entrenador del Sevilla. #Campodelgas.
- 48:32 MIN
20 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
#OasisDeLibertad. Los componentes del Oasis repasan su particular semana.
- 36:09 MIN
20 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Noticias del día. El Athletic se acerca a Europa. Pedro Martín analiza el polémico penalti sobre Laporte. Baskonia y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto. Última jornada de test en Baréin de Fórmula 1.
- 35:56 MIN
EL PARTIDAZO DE COPE
Entrevistas a Oriol Cardona y Ana Alonso, oro y de bronce en los JJOO de invierno; y Pablo Hernández. Real Madrid - Valencia, semifinal de Copa de baloncesto. La polémica del presunto insulto racista a Vinicius. Tiempo de opinión. The Americans.
- 126:38 MIN
19 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Entrevista a Pablo Hernández, entrenador de Castellón. Precampaña de la presidencia del Barcelona. Fórmula 1. The Americans.
- 55:17 MIN