El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Con Juanma Castaño Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Jorge Vilda fue destituido como seleccionador femenino absoluto y la RFEF nombró a Montsé Tomé como su sustituta.
Las internacionales españolas esperaban un gran cambio al frente del banquillo y no una solución continuista tras la salida de Jorge Vilda.
El narrador más famoso de televisión de la Fórmula 1 analizará junto a Carlos Miquel los Grandes Premios de los domingos.
El Soufflé se estrenó en El Partidazo de COPE y el narrador de los grandes premios habló sobre algunas cuestiones de su carrera
Andrea Peláez te trae, de la mano de BETFAIR, los pronósticos más interesantes de la quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.
El Souflé se estrenó en El Partidazo de COPE y el narrador de los grandes premios habló sobre algunas cuestiones de su carrera
Este martes puede ser el último día del seleccionador del equipo nacional femenino después de la polémica que se inició con Luis Rubiales
David Sánchez planteó un debate sobre si el defensa sigue siendo tan importante sobre el terreno de juego con su personalidad
David Sánchez planteó un debate sobre si el defensa sigue siendo tan importante sobre el terreno de juego con su personalidad
El narrador de la Fórmula 1 habló en 'El Soufflé' sobre cuándo podría retirarse Fernando Alonso y qué idea tiene cuando eso ocurra.
Los tertulianos de El Partidazo de COPE explican el principal motivo por el que Jorge Vilda no seguirá al frente de la Selección femenina.
Ha informado en 'El Partidazo de COPE' este lunes de la reunión que mantendrán el Consejo Superior de Deportes y la RFEF el martes
Los capitanes de la selección española Morata, Azpilicueta y Rodri Asensio leyeron un comunicado rechazando las conductas de Luis Rubiales.
Los capitanes de la selección española Morata, Azpilicueta y Rodri Asensio leyeron un comunicado rechazando las conductas de Luis Rubiales.
El jugador del Barcelona sufrió un fuerte choque con Rubén García en la segunda parte que le provocó una aparatosa brecha en la oreja.
Los tertulianos de El Partidazo de COPE hablaron, tras la entrevista a Víctor Francos, sobre la situación de Rubiales después que el TAD no determinase su conducta como muy grave.
El delantero del Getafe repasó el mercado de fichajes y los rumores de su posible salida: "Bordalás llegó en una situación mala, tomó sus decisiones y había cosas que no entendía".
El presidente del CSD valoró la decisión de no suspender a Rubiales que tomó este viernes el TAD. "No entendemos la decisión del TAD, pero la acatamos", añadió.
Los tertulianos de El Partidazo de COPE hablaron, tras la entrevista a Víctor Francos, sobre la situación de Luis Rubiales tras que el TAD no determinase su conducta como muy grave
Andrea Peláez te trae, de la mano de BETFAIR, los pronósticos más interesantes de la cuarta jornada de la Primera División, con atención al Real Madrid-Getafe y Atlético-Sevilla.