• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Soñar tras haber sufrido un herpes cerebral

Los médicos aseguraron que Alez Roca si no moría, se quedaría en estado vegetativo, pero se sobrepuso

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

'El No Ya Lo Tienes' es un programa de historias imposibles. O al menos, improbables. Historias a las que todo escéptico no da crédito.

Como la de Alex Roca. Con 6 meses, sufrió un herpes cerebral que le dejó con parálisis cerebral y un 75% de discapacidad. Los médicos le aseguraron que si no moría, se quedaría en estado vegetativo. Bien, pues tiene 28 años, y lejos de quedarse quieto... no ha parado de soñar. Le dijo a sus compañeros que quería completar una de las pruebas deportivas de bicicleta más duras del mundo. Una travesía por el desierto de 350 kilómetros repartidos en 4 etapas. Parecía imposible. Pero atención spoiler: lo ha conseguido.

La otra historia que también nos impactó, fue saber que el cielo de Badajoz es uno de los más mágicos del mundo. Cógeme de la mano, que te llevo directo a Fregenal de la Sierra... y es que allí se pueden llegar a ver juntas, hasta 2000 estrellas.

Y te vamos a presentar a dos chicas que tenían un buen puesto por cuenta ajena, sueldo, horario, empresa de prestigio, pero oye, que no siempre da la felicidad, y decidieron dejarlo todo y fundar una empresa para ayudar a las mujeres a buscar trabajo. ¿por qué solo mujeres? Porque lo hacen en el sector tecnológico, el sector donde menos mujeres alcanzan puestos de responsabilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE