El Espejo del 28 de enero de 2016
En El Espejo del 28 de enero de 2016: Familia Vicenciana, 400 años
Toda la actualidad eclesial contad apor Álvaro Real.

400 años del Carisma Vicenciano
Hoy seguimos de cerca la actualidad en España y el mundo, con especial detenimiento en El Vaticano. No faltarán el reportaje de Cristina Sánchez, la firma de Mario Alcudia y el Evangelio del domingo. La entrevista al misionero Paúl y periodista Celestino Fernández, en el contexto del 400 aniversario de la Familia Vicenciana. También abordaremos la jornada homenaje a los cristianos perseguidos que se vivie hoy en la Diócesis de Plasencia.En El Espejo del 28 de enero de 2016: Familia Vicenciana, 400 años
Contenidos relacionados
- El Espejo del 28 de enero de 2017
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN