El Espejo 5 mayo 2018
En El Espejo 5 mayo 2018: Camino Noecatecumenal: 50 años en Roma
Hoy, en el programa presentado por Álvaro Real, abordamos la actualidad eclesial de España y el mundo, con especial atención a Roma. También abordaremos el Evangelio de mañana y Cristina Sánchez nos traerá un nuevo reportaje en este sábado. En la entrevista hablaremos de algunas iniciativas del Patio de los Naranjos de la catedral de Córdoba y escucharemos algún testimonio de asistentes al encuentro del Papa Francisco esta mañana con el Camino Neocatecumenal en el 50 aniversario de su llegada a la Ciudad Eterna. Por último, tendremos la firma de Mario Alcudia.

00:00
Curiosa paradoja, ¿verdad? Que nos sintamos orgullosos del progreso de la raza humana a la vez que nos seguimos matando entre nosotros
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN