• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esports COPE

Representantes del Barça, en París para empezar las negociaciones por Neymar

Han viajado el director deportivo, Eric Abidal y le acompaña el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury.

Abidal viajando

Abidal en el vuelo camino a París. 

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

Eric Abidal, director deportivo del F.C Barcelona ha viajado a París para tratar de cerrar el fichaje del brasileño Neymar. Acompañanado al francés, viaja el directivo Javier Bordas. El vuelo sale con retraso. Según Le Parisien, el Barça ofrecería 80 millones de euros, más Coutinho para intentar lograr la vuelta de Neymar. 

Abidal encabeza la comitiva azulgrana en tierra parisinas, que completa el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury, que ya participó en la contratación de Neymar en 2013.

En cualquier caso, el Barcelona insiste que el viaje de Abidal, Bordas y Cury no es más que otra toma de contacto con el PSG para tratar la situación del internacional brasileño. Y que no se prevé ni mucho menos, que esta reunión sea definitiva para cerrar un acuerdo por el jugador en las próximas horas.

Anoche, en El Partidazo de COPE, nuestro compañero Gerard Moreno de RAC1 ya informó de la reunión que tendrá lugar este martes en Barcelona entre el PSG y el club blaugrana. Información que ha podido también confirmar Helena Condis. En El Partidazo de COPE hemos hablado con el propio Gerard Moreno que nos ha ampliado su información.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar